Ashampoo Movie Menu icon

Ashampoo Movie Menu

1.0.1

Crea menús para hacer tus DVD más divertidos

vota
0

3k

1

Puntúa esta App

Crear DVD con muchísimos vídeos o películas es algo que solemos hacer constantemente y, guardarlos sin menú o con uno bastante cutre, cada vez se hace más aburrido y no da muy buen aspecto frente a tus familiares y amigos.

Ashampoo Movie Menu, además de grabar tus vídeos en DVD o Blu-ray, crea menús para presentar tus archivos audiovisuales con un aspecto totalmente profesional y que se adapta al contenido de los vídeos. Gracias a Ashampoo Movie Menu podrás crear un disco con vídeos y un menú único convirtiéndolo en un regalo bonito y extraordinario.

Para montar los menús solo hay que elegir el mejor tema para sus vídeos de vacaciones, bodas o cumpleaños de entre una gran variedad de temas de alta calidad (HD) para lo que necesites grabar. Además podrás personalizar estos menús con imágenes, botones o textos para darle una visión más profesional y a tu gusto, permitiendo agregar subpáginas y pistas de sonido para que suenen de fondo.

Una de las características muy ventajosas de Ashampoo Movie Menu es que redimensiona los archivos de vídeo para que quepan en un disco y no tengas que descartar ningún vídeo.

Ahora no tendrás excusa para darle un mejor aspecto a tus vídeos domésticos.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 10 días ampliable hasta 40 días.

Uptodown X